Mi amigo Enrique

25Ene09

dogerfbEnrique Doger me añadió como amigo en Facebook. Para los que no estén familiarizados con el personaje, él fue Presidente Municipal de Puebla de 2005 a 2008 y otrora rector de la BUAP. Su perfil no brinda mucha información, salvo su trayectoría académica/política, que nació un 19 de agosto de 1957, y su afiliación partidista (PRI).

¡Saluda a los lectores, Quique!

No soy fanático de tener figuras públicas en los contactos de Facebook nomás porque sí. Si acaso, confieso haber agregado un par por puro estoqueo (y estar tentado a añadir a Ana María Salazar), pero hasta ahí. No me opongo a contactar gente que uno conoce por un programa de radio/blog/whatever, siempre y cuando sea con la intención de entablar una comunicación real. Ése es el chiste de las redes sociales, pues. Pero coleccionar contactos como si fueran cromos de álbum nomás para presumir que lo tienes en el Hi o en el Face se me hace medio chafa. Y ya ni les digo de los que suplantan la identidad de celebridades. Guácala.

Ignoro si Doger creó su perfil de FB o es parte de una estratagema below the line de algún mercadólogo que le asesora. Digo, después de todo, es un eternísimo suspirante a la gubernatura del Estado y eso del Internet está de moda entre los chavos. No sé aún si aceptar su solicitud. La verdad es que no estoy con ánimo de verme anegado de invitaciones a mitines. Además, ¿para qué quiero a ese Enrique si el que yo conozco tiene 1,235 amigos (y contando)?

¡Saluda a los lectores, Quique!

6 Responses to “Mi amigo Enrique”

  1. 1 Hein?

    .

    Hum…

    Es como el perfil del gobernador de Veracruz: Fidel Herrera Beltrán.

    Bola extra: ver las caras del gobernador de Veracruz y de la gobernadora de Chiapas en la foto del perfil.

    .

  2. 2 Hein?

    .

    Oops, me equivoqué, es la gobernadora de Yucatán.

    Máximos mea culpa!

    .

  3. 3 Qiqs

    Soy tu fans, Peps.

  4. 4 Brilitos

    Ya no tengo duda de que si Enrique Torre se postula para presidente de Chouludla, gane el puesto legítimamente. Con todo y botargas, claro está.
    “Enrique Torre-Molina: Haciendo POP lo POPular”

  5. 5 Qiqs

    Y teniendo a Abril como edecán sexy.

  6. 6 Pepe Flores

    Ese gane el puesto legítimamente suena de lo más pejista. Y sí, la dupla Torre Molina – Reynoso se robaría el corazón de los cholultecas. Tienen mi voto, chicos.


Responder

