Crónica de un segundo capítulo (XI): Dos de marzo

26Feb09

Dos de marzo. Es el plazo que me puse para entregar mi capítulo dos terminado. El jueves tuve una revisión con mi director y me dijo que todo marcha viento en popa. Fueron muy pocas las correcciones que me hizo, y la mayoría fueron referentes a pulir el estilo. Un poco confiado, me tomé un respiro por mi cumpleños. Pero no más. A partir de esta noche, retomaré los puntos que me faltan y le daré fin a esta parte del manuscrito. Ya saqué la referencia que me hacía falta [Understanding Media de Marshall McLuhan, un clásico], y tengo una idea medianamente depurada de cómo deben quedar las dos o tres páginas que restan.  Toda vez que termine con este capítulo, inmediatamente saltaré a la redacción del tercero. Ni modo, hay que darle.

Por cierto, aún no me decido si hacer otro seguimiento puntual sobre cómo desarrollo el resto de la tesis. Ustedes díganme, estimados lectores, si serán capaces de soportar más perorata. En el entretiempo, deberá haber otra noticia en el frente tesístico después del dos de marzo. Y, por favor, ojalá sea para anunciar algo bueno.

Anuncios


2 Responses to “Crónica de un segundo capítulo (XI): Dos de marzo”

  1. 1 Denryuu

    Me encanta tu concepto de los clásicos literarios.

  2. 2 Pepe Flores

    ‘Understanding Media’ no es precisamente un clásico literario, sino un clásico académico. Ahí se acuñó el famoso el medio es el mensaje. Nomás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: