Mis tuitazos favoritos, junio 2008

01Jul09

No sé qué sería de mí sin Twitter. Bueno, la verdad es que sí sobreviviría y todo eso, pero extrañaría las perlas de humor y sabiduría que me topo en el timeline. Así que, sin más preámbulo, los tuitazos del mes de junio. Y saben, las 10 menciones honoríficas en negritas, y el top 5 en una tipografía más grande. Por cierto, si incluyo alguno mío en el listado no es por ególatra, sino porque me lo topé en la lista de favoritos de alguien más.

@mediotiempo: Al conocer que la FMF anunció que México ya no participaría en la Sudamericana el ‘Chelís’ dijo simplemente, ‘que ching… a su ma…’. [Junio 30]

@Padaguan: Lo de Honduras es orquestado por la FMF para desestabilizar a los rivales del Tri. Así caerán uno a uno los del Hexagonal. [Junio 30]

@danalonso: Si un político treintón “representa a los jóvenes” y Michael Jackson “murió joven” a los 50 ¿A qué edad es uno adulto? [Junio 30]

@laquesefue: Voy a escribir un libro, el título será: “1,000 maneras de distraerse cuando se escribe un post”. En eso si soy experta!! [Junio 29]

@luisftenorio: Como toda dictadura el MagicBra oprime a los de adentro, ilusiona a los de afuera y hace monumentos soberbios a los caídos [Junio 29]

@luisftenorio: Hay chicas que no se enteran que la esclavitud ya se acabó. Y las pobres van por el mundo vendiéndose a precios altísimos [Junio 29]

@luisftenorio: El marido a la mujer: “Esta noche voy a hacer el amor afónico!” “Pero tú no estás enfermo” “Sin vos, quiero decir…” [Junio 29]

@DonRul: Nueva semana. Nuevos sobresaltos. Nuevos países con problemas. Tuítemos. [Junio 29]

@enosis28: ¡Niños, atención a los baobabs! [Junio 29]

@strazzulla:11 day’s until gre test day… already on the 90th percentile on “some” practice exams.. now if only I could change “some” for “all”. [Junio 28]

@CaMorales: Siento pena por la gente que mezcla las palabras “dictador”, “genocida” y “democracia” sin saber sus significados (no doy tutorial). [Junio 28]

@DonRul :Se fue Michael Jackson pero queda para siempre su ejemplo de lo que es estar satisfecho con uno mismo. [Junio 27]

@sansdelafu: Sí, si estoy en clase..No, no puedo ir a chupar..Sí, mañana también tengo clase..No, no me estoy amargando..SÍ, si me estás cagando. Tú..tú. [Junio 26]

@MissBitters: Odio pensar que puedo crear castillos en el aire [Junio 25]

@mr_no: Abracen al niño más cercano, en memoria de Michael [Junio 25]

@reiben: A ver si cuando yo me muera hacen el mismo escándalo… culeros. [Junio 25]

@norunda:Yo no tengo cola que me pisen. El nuevo lema de Anita Guevara. [Junio 25]

@reiben: Me dan tantas ganas de tener otra beca para otra vez no hacer ni madres y tener dinero. [Junio 25]

@Eiliux: No vamos a ir a Sudáfrica, verdad? [Junio 24]

@ingcardioide: Dammit! Dreamweaver para Mac sale un ojo de la cara… ¿quién quiere donar su ojo? xD [Junio 24]

@jcasales: No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones. [Junio 24]

@Eiliux: Hoy entendí que no quiero estar con quien me quiera como soy, quiero estar con quien me quiera como MEJOR puedo ser 🙂 [Junio 24]

@luisftenorio: Mi socia dice que hay novios “comida china”: empiezan como coquetos rollitos y acaban como cerdos agridulces [Junio 23]

@Anfetas: Llévate con todos, créeles poco y no confíes en nadie [Junio 23]

@DonRul: Buenos días, banda. Hoy me concentraré sólo en lo importante. Sólo tengo que averiguar qué es lo importante. [Junio 23]

@SaldimChamcha: Y al séptimo día, Dios eyaculó en el ojo de alguien… [Junio 22]

@kbras: Wtf qp con el iPod pq funciona mejor con gmail q con hotmail, cuando hotmail le permite tener accesorios estúpidos, hermosos y sobrevaluados [Junio 22]

@norunda: Seamos honestos la campaña “Vive México” deberia incluir un Kit de sobrevivencia. Saludos a Ciudad Juárez. [Junio 22]

@luisftenorio: Los hombres en conquista suelen seguir un plan ancestral: asedio, negociación, pillaje, incendio hasta los cimientos. [Junio 22]

@maire_wink: Es bueno tener un novio zombie por que te quiere por tu cerebro y no sólo por tu cuerpo [Junio 22]

@Padaguan: Yo también quiero que Hermione Granger me haga un Petrificus Totalus. [Junio 21]

@Eiliux: Ok, aparentemente Dell sigue siendo la opción… Además, si le dí 3 chances a Nachito, Mayito y al abogado, ¿por qué no a Dell? 😛 [Junio 21]

@alfredovazquez: Tuve sueños en inglés. No entendí ni madre, no traían subtítulos. Trabajar en oficinas trilingües (es, en, al) no es bueno. [Junio 20]

@DonRul: Uno no cobra por hacer el trabajo, sino por destrozarlo con los cambios de los clientes. [Junio 19]

@Ruys: Llegas a tu casa y ves a Matt Damon y Ben Affleck cogiendo. Qué haces? [Junio 19]

@danmnzx: No pongas pendejadas [Junio 19]

@Madrini: ¡Ya salió el peine! [Junio 18]

@alfredovazquez: Que me paguen por hacer lo que me gusta es estupendo; pero sería mejor que me pagaran más. [Junio 18]

@jcasales: Desorientado, confundido, extrañado y con un fuerte dolor de cabeza. Ya me faltan vitaminas… o tal vez un abrazo [Junio 17]

@Padaguan: A veces el mejor carnicero de la cuadra es vegetariano [Junio 17]

@mr_no: Y le dije “¿para que decirte te amo, si puedo gritarlo?” [Junio 17]

@priscilliana: Hagamos todo por primera vez para siempre. [Junio 17]

@cangrejis: Vi a uno de mis residentes cabizbajo y le dije: “ánimo”. Me contestó: “No mames, no”. [Junio 17]

@laprimeradepue: Cómo puede ser posible que nos interese más quien viene al Puebla que las elecciones. [Junio 17]

@Paroxis: Crees que soy pendejo de ahora?? nooo!!!, pero si tengo años practicando… [Junio 15]

@Kotita: Quieren que haga trucos de perro circense. Me niego. Yo solamente actúo. [Junio 15]

@alfredovazquez: Quisiera que hubiera más mujeres guapas e inteligentes. Y quisiera también si no es mucho pedir que todas me amaran. [Junio 13]

@maire_wink: Freddy Krueger todo triste por que es viernes 12 [Junio 12]

@robotdice: Quiero proponer que se cambie el himno nacional Mexicano que se canta por Andamos Armados de Control Machete. [Junio 12]

@ninafunky: Con pinzas para evitar que la espina se entierre otra vez. [Junio 10]

@DonPat0: Nada como una cortada junto a la yugular para regresar a la realidad [Junio 10]

@fersweeet: Tanto Ruiz Healy como Aristegui estan promoviendo alguna forma de anular el voto. Yo haré lo propio y luego me inmolo. [Junio 9]

@DonPat0: Llevo tanto tiempo en cabina con @joeysaurio que ya hasta lo estoy viendo guapo. Maldito y sexy joey. [Junio 9]

@Facso: Yo no entendí la razón de que salieran los papás de Clark Kent en Wolverine. Además, los matan. [Junio 8]

@Madrini: Es que a la carne le pone perejil… o es cilantro. No sé, le pone planta y la carne sabe a planta. La carne tiene que saber a carne. [Junio 8]

@licenciao: El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan. [Junio 8]

@b1b15: Seee…mi vida es aburrida y que U.u [Junio 7]

@CherryPup: Solo necesito una chispita de inspiración… alguien se avienta el papel de musa por unos cuantos minutos? [Junio 6]

@reiben: Esto se tiene que hacer con reggae. [Junio 6]

@priscilliana: A veces quisiera que tuvieras un poco más de iniciativa. Y luego creo que no la tienes porque en realidad no te interesa. [Junio 6]

@DonRul: Bueno, para concluir, voten, absténganse o anulen su voto, pero por favor, lávense los dientes y no escriban ke en lugar de que. [Junio 4]

@patty_la: No, no tengo ni novio ni novia, ni amigo con derecho, sin derecho tampoco, con y sin izquierdo tampoco, ni peor es nada ni nada [Junio 4]

@katalink: “Si no pueden, renuncien” dijo Martí a los que ya están en el poder. A los candidatos les decimos: SI NO PUEDES, NI LE ENTRES. [Junio 4]

@SaldimChamcha: En la Ibero deberían ponerle un monumento al primer junior latinoamericano: Martín Cortés, el hijo de Hernán Cortés. (Frank es LA onda) [Junio 3]

@SaldimChamcha: Debería conocer una chica que quisiera sólo tener sexo. Tal y como ocurre entre hombres. Aunque seguramente lo arruinaría enamorándome. [Junio 3]

@chidoguan:Vi una pelea de campeonato mundial supermosca: Decepción total. Los boxeadores en realidad eran humanos. [Junio 1]

¡Hasta el mes que entra, chicos!

8 Responses to “Mis tuitazos favoritos, junio 2008”

  1. el último, el de chidoguan esta de huevos…

    nos vemos el próximo mes

  2. 2 Kbras

    Q buen post, y aunq el tweet de hermione esta muy bajo, concuerdo al 100%

  3. jajaja buenisimos muchossssss, no los lei todos hay demasiados

    soulheroes.com

  4. 4 Denryuu

    Me mató el del primer Junior latinoamericano. XD

  5. 5 Hein?

    .

    @Peps: qué no este es el 2009? 😛

    .

  6. 6 el de opentwitts

    Decidí poner aquí lo que iba a poner en Twister porque el opentwitts me dejo botado.
    No entiendo exactamente tu punto. La asignación de plurinominales se hace tomando en cuenta solo los votos que fueron para los partidos que no perdieron registro y descontando también los votos nulos. ¿Lo que quieres decir es que pasaría si en lugar de contar solo los votos que fueron para los “ganadores” se contaran la totalidad de los votos (los que fueron para los que no pierden registro, los que lo pierden y los nulos)?

  7. 7 el de opentwitts

    Ya vi tu respuesta. De manera ordinaria no se puede, la manera en que se asigna las plurinominales es que a todos los votos que se hagan (la llamada votación total emitida) se le restan los votos que fueron para partidos que no alcanzaron el 2% de la votación total emitida y los votos nulos, con lo que se obtiene la “votación nacional emitida”; luego la votación nacional emitida es dividida entre 200 (obteniendo, si no mal recuerdo, lo que se llama cociente natural) y a cada partido se le asigna un numero de curules igual al numero de veces que su votación obtenida contenga al cociente natural. Si aun quedaran curules se usa resto mayor. Si suponemos que se usara la votación total emitida en lugar de la nacional emitida, una “simple interpretación de ley” (aja si como no) haría que una vez dividida la total emitida entre doscientos, se ignorara a los partidos que pierden registro (aunque igual y no) y a los nulos, por lo que se volvería a emplear resto mayor para asignar los demás curules. Si, son unos hijos de puta.

  8. EEEEEEEEH! Aparezco en los twitts de junio! xD jajaja… Y sigo pensando lo mismo… Si sabe de un alma caritativa que quiera donar su ojo, avíseme 😀 jajajaja

    Saludos Lic!

    Ing. Cardioide


Responder

