De vacaciones [a]temporales

21Jul09

Por si no lo habían notado, este blog está de vacaciones involuntarias. Lo hago explícito por si alguno de ustedes aún tiene la buena costumbre (y fé) de revisar si hay nuevas entradas. Le daré un descansito hasta agosto. Por el momento, esta bitácora no es prioridad. Si quieren saber de mi día a día y reírse mucho con mis peripecias, les recomiendo que sigan mi cuenta en Twitter. Lo mismo, pero en 140 caracteres. Aún no sé si regrese este sitio. Estoy pensando en abrir un tumblog y llevármela ahí. Ya me decidiré.

De mientras, hasta agosto.

Anuncios


3 Responses to “De vacaciones [a]temporales”

  1. Me imagino que la vida después de haber sido la fuente con más credibilidad durante la época turbulenta de la UDLA no es fácil. En general, la vida del recién graduado no lo es, aunque en tu caso me imagino que el impacto debe ser mucho mayor. Sería una lástima que dejaras el blog. Te he seguido desde que eras el Padaguán -hace ya casi dos años- y a veces publicas cosas interesantes; en cualquier caso, por encima de la media de lo que se encuentra en la red.
    Pero ya decidirás si vuelves, o no. En cualquier caso, mucha suerte,
    El Cometa

  2. 2 Chela

    Pues ya estamos bien entraditos en agosto… y nada. Te recomiendo Triond, allí no se te requiere regularidad y te “cubre” durante el tiempo que no escribes.


  1. 1 Yajaira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: