Mis tuitazos favoritos, julio 2008

16Ago09

Ok, este blog técnicamente sigue de vacaciones, pero ésa no es razón suficiente para privarles de mi colección de perlas de sabiduría tuitera del mes. Sí, ya pasamos la mitad de agosto, pero pues más vale tarde que nunca. Además, a partir de esta entrega, se me ha ocurrido hacer una tabla de competencia. Cada mención cuenta un punto; las negritas, dos; y los del top 5, tres. El que tenga más menciones para final del año se llevará un premio, pinky promise. Ahora sí, ¡los tuitazos de julio!

@Ruys: Si Ludwika limpia sus pompis con ese papel de baño, debe ser bueno. [Julio 31]

@marilink: La vida sabia interpone tiempo y distancias y luego viene Facebook a romper ese bendito orden natural! [Julio 31]

@alislas: ayer volví a confirmar que para cada chica siempre hay un BASTARDO en su vida [Julio 31]

@maire_wink: Fórmula para el éxito: 1) Trabaja duro 2) Piensa siempre positivamente 3) ganate el melate [Julio 29]

@_hein_: Despertayunando. [Julio 29]

@Perliux: #yoconfieso que hoy te extraño horrores. #yoconfieso que me gustaría salir a caminar de noche, como lo acostumbrábamos. [Julio 29]

@ecoroberto: si un dia me levanto a media noche y encuentro que ya no me gustas tanto, he de sacarme los ojos para sólo recordarte cuando me encantabas [Julio 28]

@RenataSantoyo: No pediré más consejos! Lo haré como yo quiera. [Julio 28]

@danalonso: Success comes when you fail to fail [Julio 28]

@enosis28: Lo triste es que en la única cosa en la que he sido precoz es en perder mi capacidad de asombro. [Julio 28]

@nefmex: Manual de periodismo, por Nef: Capítulo XXXVIII “Hacer un periódico sin reporteros en 11 horas o menos” [Julio 27]

@humbertomx: No intentes enseñar a cantar a un cerdo. Pierdes el tiempo y enfadas al cerdo. [Julio 26]

@alfredovazquez: A chingar a su madre, voy a borrar a toda aquella twitter que escriba con K, por más senos que tengan me enferma la gente que escribe con K. […] Por otro lado si veo que una mujer escribe con K’s y habla del Sortilegio la erección que pudiera resultar de verle los senos se ve mermada. [Julio 25]

@alfredovazquez: @Padaguan No estoy seguro de haberlo dicho así. Pero si uno saca un ipod, yo saco un iphone si ellos sacan un iphone yo la macbook.. […] si ellos sacan una macbook yo saco la macbook pro… y si sacan una pro (y son mujeres) me las cojo, si no: putazo. [Julio 24]

@alislas: que aprendimos ayer?? que ‘vamos a chupar leve’ es igual a 15 caguamones [Julio 24]

@tamarablue: No entiendo a los que se están queje y queje de que les bajaron 60 followers spam fantasmas. Yo quiero gente real. [Julio 24]

@marilink: Todos iguales. Son todos iguales. [Julio 24]

@glugli: y yo que ya tenía tu sandwichito con rajitas aquí esperandote y tu que NO llegas… gracias amigo [Julio 24]

@danalonso: Sigo teniendo una duda: si compro una mac, ¿viene con los jeans y la playera negra? [Julio 24]

@dr_alarcon: No se Puede ser ROCKERO y ser PANISTA! [Julio 22]

@DonRul: Pinches periódicos, no se distraigan con trivialidades, ¿qué pedo con #LuceroyMijares? [Julio 22]

@SaldinChamcha: Unidad I “La ética y el adolescente”: yo era un adolescente muy ético, conocía muy bien los valores. Cuanto costaba la mois, la coca y así [Julio 22]

@alislas: pinche hipócrita yo te he visto con otras chavas y pones en FB q amas a tu novia [Julio 22]

@Josa_Arenas: Me traslado al salón, tengo hueva de oír a la morra que está dando el curso se me hace tan falsa… Como sus bubis [Julio 22]

@alfredovazquez: El twitter es el opio del geek [Julio 21]

@alfredovazquez: El twitter es como una carrera interminable de pendejadas por ver quién gana más followers. Carrera que a mi me importa un carajo. [Julio 21]

@Padaguan: Algún día daré un curso de Arquitectura de Interiores para Conejos y Otras Especies Destructoras. Será el hit [Julio 20]

@maire_wink: Oh!! siii siiiii SIIIIIIIIII …creo que tuve un sarcasmo [Julio 20]

@Perliux: Pinche maña de sacarle el lado lógico a todo [Julio 18]

@beatlehead: estoy triste… pero los hombres sólo lloramos cuando nos arrancamos los vellos de la nariz >_< [Julio 17]

@estefax: I am not perfect, but I’m freaking awesome [Julio 17]

@Ruys: Mi regla no. 7: un editor es una persona que trabaja en un medio impreso para follar con recién graduadas. Si se dejan. [Julio 17]

@maire_wink: Quiereme como si no supieras que el amor sucks:) [Julio 17]

@Ruys: A México le sobran como 5 millones de “expertos” en gadgets e Internet, no? [Julio 17]

@enosis28: Esperaba que el anterior fuera mi último tuit del día, pero… ¿quién coños se pone a trapear con cloro a las 2.30 de la madrugada? [Julio 17]

@enosis28: ¿Por qué la fantasía está tan infravalorada? Uno vive su cotidianeidad todos los días, ¿para qué matarse las tardes leyendo las de otros? [Julio 17]

@nikarim: Por más fe que uno tenga, hay cosas que no existen. En fin [Julio 16]

@prie_tita: Por qué Dios!??? porqué no me mandas un stalker decente, ya de perdido soltero y de buen ver???? [Julio 16]

@kbras: antiguos espirutus del mal… transformen este cuerpo decadente en Kbras.. el inmortal!!!!! [Julio 15]

@estefax: Nunca podré entender el cómo y por qué le suceden cosas malas a personas buenas. [Julio 15]

@Clementebl: Mmmm, acabo de recordar que mi esposa me puede leer en Twitter [Julio 15]

@sansdelafu: me cae que las galletas de la fortuna del FB son cosas del diablo. [Julio 13]

@nikarim: Se puede saber qué rayos haces en mi cabeza todo el tiempo? [Julio 13]

@reiben: ¿Lo juzgarías por escuchar “Aserejé” mientras recibe sexo oral y lo graba en video? [Julio 13]

@sansdelafu: estúpido Biotronic [Julio 12]

@nichtgefund: Contra un negro simplemente no se puede competir [Julio 12]

@Padaguan: Hablar de musas siempre es un tema harto delicado. [Julio 11]

@ecoroberto: cuando te dicen que la mejor cualidad que tiene es que es fértil, deseas de todo corazón que te esten hablando de un rancho [Julio 11]

@michelchris: Regresando de Cholula… cada vez parece mas un “mall” 😦 ahora necesitamos otro lugar para sentirnos rebeldes/outkasters en Puebla [Julio 11]

@Eiliux: Hoy cenaré cereal. Porque la cerveza es cereal, o no? [Julio 10]

@DonPat0: la vida es mejor cuando viajas en un mamut y el que maneja es un orco de ojos azules [Julio 9]

@_Hyde: A como me cagan los que se creen emprendedores y dan consejos de que hacer… normalmente no pasan de tener un blog pedorro [Julio 9]

@luisftenorio: 2 personas están enamoradas cuando dejan enfirar la comida por mirarse. La gente normal se preocupa por la comida. [Julio 9]

@robotdice: Los jueves son días que generan expectativas y esperanzas… no como los viernes, que uno ya sabe que chingados va a pasar [Julio 9]

@dadaisis: Transtorno por déficit de ¡mira, un árbol! [Julio 8]

@LuisAcoltzi: tener twitter no te hace un social media expert [Julio 8]

@laquesefue: Esta mañana mi café sabe mejor que el de ustedes [Julio 8]

@sansdelafu: no me digas “Sandrita” si claramente nos caemos mal. Por favor. [Julio 8]

@ingridipity: descubrirás que al final todo lo que importa es el momento [Julio 7]

@Rougite: Necesito mi medicina, necesito adrenalina, necesito endorfinas y también serotonina. Dame amor, anda. [Julio 7]

@mandariino: una amiga me confesó que es adicta al sexo, pero así bárbara. Lo único que pude hacer fue abrazarla y decirle que soy su amigo. [Julio 7]

@luisftenorio: “No codiciar la mujer del projimo” es la ley. Pero lo que pasa es que yo me guío por la jurisprudencia [Julio 6]

@maire_wink: Tranquilo hijito 12cm son los nuevos 18 cm [Julio 6]

@alfredovazquez: Si no tengo sexo con alguna alemana sera por la culpa de la gripe porcina. Unicamente. [Julio 6]

@alislas: #yoconfieso que estaba viendo Aladdin y el Sr. Presidente me interrumpió, le pido respetuosamente que no lo vuelva hacer por favor [Julio 5]

@danalonso: Mensaje de Calderón en cadena nacional con audio doblado y animación CGI, por si alguien dudaba que es un títere [Julio 5]

@enosis28: The possibilities are endless. The actualities, however, are not. [Julio 5]

@dadaisis: Putos todos, no me interesa si no les interesa mi interés. Háblenme de cómo arreglaron su cajoncito de calcetines y siéntanse felices. [Julio 5]

@SaldinChamcha: Se traspasa compañero sexual por una cajetilla de cigarros. Es una ganga, siempre paga el motel. [Julio 5]

@enosis28: ¿Y si en vez de planear tanto voláramos más alto? [Julio 5]

@enosis28: Hay que invadir Honduras. Tienen cara de que podrían ser nuestro patio trasero. [Julio 5]

@Padaguan: ¿Cómo negar que con Calderón ha crecido el desempleo, si hasta Omar Bravo las ve duras para tener chamba [Julio 5]

@estefax: Quisiera sentir papelitos en el estómago [por aquello de la fobia a las mariposas] [Julio 5]

@osvaldohg: @alislas no islas votonulo va a ser un FAIL y nos van a aplicar la misma que en el ceudla xD [Julio 5]

@SaldinChamcha: Ay, ya me pusieron sentimental. ¿Qué se hace en estos casos?… ¿Masturbarse? [Julio 4]

@elefantastico: El pregunta “Que serÌa de mi sin ti?” Ella responde: “Estarias comiendo gordas”. .. … Tan cierto como contundente [Julio 4]

@snlDer: He vuelto del dentista. Si yo fuera uno, pondría esto en la entrada de mi consultorio: LASCIATE OGNE SPERANZA VOI CH’INTRATE. [Julio 4]

@mr_no: y hoy recordamos a aquel músico excelso que entiende mi sufrir. Rigo Tovar con “Perdóname mi amor por ser tan guapo” [Julio 4]

@enosis28: Su coeficiente intelectual baja como 20 puntos cuando me habla de Juanes [Julio 4]

@elmogwai: Frío-Hambre-Sueño-Escalofríos-Cansancio-Frustración-Pay de queso. Ya no supe si esto empezaba con “tengo” o “quiero”. Mayday!! [Julio 4]

@Alektza: Me gusta mucho Dildo. (el grupo musical eh…) XD [Julio 3]

@luisftenorio: La asistente de uno de mis clientes está buenísima. Estoy tratando de imaginarmela con alguna personalidad. Cualquiera. [Julio 3]

@snlDer: Me da tanta risa la publicidad del Tec de Monterrey: “cultura emprendedora”, no sólo es un oxímoron: también es una trampa ideológica. [Julio 2]

@gusipacio: ¿Quién dejó la puerta del closet abierta? [Julio 2]

@loleep0p: Me encantan mis amiguitos adolescentes. Me llaman para que corrija un ensayo. Tan ternuritos ellos, como si no tuviera algo mejor que hacer. [Julio 2]

@maire_wink: Los verdaderos hombres aman a los conejitos [Julio 1]

@LilianTheNerd: ¡Malditas películas moquientas! ¿Cuál es el punto de ir al cine si nomás vas a sufrir y llorar y sufrir y llorar? [Julio 1]

@soybeto: Idea para nuevo servicio de internet provisto por Jorge Campos: Brodigy [Julio 1]

@laquesefue: Apenas me descuido de Twitter y muere otra celebridad…. [Julio 1]

@alislas: odio la sensación de un .torrent que no avanza, es como tener una novia y no poder besarla… frustra!!! [Julio 1]

Bueno, suficiente por ahora. Las tablas del mes, en un par de días 🙂

6 Responses to “Mis tuitazos favoritos, julio 2008”

  1. .

    Ya lo dije en FB y lo repito aquí:

    Esta vez sí estoy en la lista… ¡Qué honor!

    =)

    .

  2. Aparecí muchas veces. Yuju!. No.

  3. Uy, tengo uno en letras grandes.

    ¿Cuándo viene el siguiente?

  4. Oh mi dios, estoy en esa lista.


  1. 1 Lenzo
  2. 2 android cihazınızdan youtube video ve mp3 indirme download

Responder

