Dicen que no son tristes las despedidas

27Dic09

Este blog ha llegado a su fin. Después de pasar unos cuantos meses sin actualización, he decidido oficializar su defunción. A pesar de su estado catatónico, todavía recibo cerca de cien visitas al día. La mayoría llegan a este sitio buscan imágenes de Megan Fox o Alison Stokke; otros tantos llegan por despiste, y algunos – sólo unos pocos – revisan esporádicamente este sitio con la esperanza infundada de que un día anuncie el retorno. Pues no más. Este blog, mi bitácora personal, se ha terminado. Descanse en paz, y continuemos.

Esta decisión no implica que vaya a borrar este lugar. Para nada. Lo dejaré como un mausoleo, un testimonio de año y medio de mi vida, de la recta final de mi vida universitaria, y algunos incipientes trazos de mi vida independiente. Lo dejaré como testigo de mis tiempos como tesista, de la llegada de personas importantes – fundamentales, diría yo – a mi existencia, y como una botella al mar de información con un cúmulo de pensamientos, sentimientos e ideas de mi autoría. Muchas satisfacciones, amigos y conflictos me ha traído este sitio. Dejémoslo vivir en la memoria caché, para beneplácito de los despistados navegantes que sigan acayando aquí.

Sin embargo, la historia continúa. Les invito cordialmente a que se den una vuelta por mi nuevo sitio: Lecturas Disidentes. Disculpen el tiradero, pero apenas lo estoy dejando listo. Así que seguimos en contacto, amigos de la blogósfera. No olviden apagar las luces al salir.

Un abrazo, donde quiera que estén,

Pepe Flores

6 Responses to “Dicen que no son tristes las despedidas”

  1. Las buenas despedidas son aquellas que te dislumbran el inicio de un nuevo ciclo.

    Enhorabuena, y ya sabes que aquí hay un fan que seguirá la nueva faceta de Padaguan.

    Saludos Pepe Flores, y nos vemos del otro lado.

  2. Ahí estaremos leyendo mi buen.

  3. .

    So long, and thanks for all the fish…

    XD

    .

  4. 5 ronelsax

    Cómo olvidar a los emos!!! No tuvieron madre (o más bien vergüenza jaja).

    Saludos mi buen, te veo en las retas futboleras y en lecturas disidentes… o eso.

  5. Empresa especializada em Anunciar Empresas na Internet.


Responder

